Erepublik Foro Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rolación de Administración

+2
Capitan Sevilla
Shai
6 participantes

Ir abajo

Rolación de Administración Empty Rolación de Administración

Mensaje por Shai Miér Jul 03, 2013 1:13 pm

Ya una vez tuvimos en el Foro pasado el problema de que si el FOM era de unos o de todos, entonces lo que yo propongo para que ya no exista este problema y se cree una cultura de confianza general es que cada 3 meses escojamos entre TOOODA la comunidad eMexicana a 3 Administradores generales de este Foro.
Shai
Shai
PDeM
PDeM

Mensajes : 213
FOM Points : 4237
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Localización : México

http://www.grifosquecomentacos.com

Volver arriba Ir abajo

Rolación de Administración Empty Re: Rolación de Administración

Mensaje por Capitan Sevilla Miér Jul 03, 2013 1:22 pm

Me gusta la idea Zippy Cerveza 

Solo necesitamos saber como vamos a seleccionar esos administradores. Alguna idea?
Capitan Sevilla
Capitan Sevilla
Admin
Admin

Mensajes : 152
FOM Points : 4191
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Rolación de Administración Empty Re: Rolación de Administración

Mensaje por Shai Miér Jul 03, 2013 1:24 pm

Capitan Sevilla escribió:Me gusta la idea Zippy Cerveza 

Solo necesitamos saber como vamos a seleccionar esos administradores. Alguna idea?

Se abre una encuesta aquí en el foro, vas a poder seleccionar 3 opciones de administrador de los que se hayan propuesto y ya, los 3 que tengan más votos serán los elegidos.
Shai
Shai
PDeM
PDeM

Mensajes : 213
FOM Points : 4237
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Localización : México

http://www.grifosquecomentacos.com

Volver arriba Ir abajo

Rolación de Administración Empty Re: Rolación de Administración

Mensaje por Capitan Sevilla Miér Jul 03, 2013 1:42 pm

Pues si, es lo mas democrático posible. Me parece buena idea. Solo que tendríamos que asegurarnos de que los candidatos sean personas responsables y que trabajen por el bien del foro. Zippy Te 
Capitan Sevilla
Capitan Sevilla
Admin
Admin

Mensajes : 152
FOM Points : 4191
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Rolación de Administración Empty Re: Rolación de Administración

Mensaje por Peluf Miér Jul 03, 2013 5:48 pm

A mi me parece una buena idea, solo que las personas que sean admin se comprometan a trabajar. Es una buena opcion para que todos sientan el FOM como propio

Peluf
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 15
FOM Points : 3980
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Rolación de Administración Empty Re: Rolación de Administración

Mensaje por Mr Taco Miér Jul 03, 2013 10:38 pm

me parece que se debe de hacer en 2 fases

1. Hacer una votacion interna general (como se hace para presidente de congreso)

se eligen asi,

ejemplo:
1. 2 puntos
2. 1 punto

1. Capitan sevilla
2. L MB

cerrar esta votación al cumplir las 24 horas o 48 (seria necesario extender el tiempo ya que serian varias personas las que votarían)

y ya que termine hacer una votación interna con los 3 personas que hayan recibido mas votos. Como la que hacen en este momento con eso de que si te gusta el nuevo FOM. Smile

Aun que igual no nos quedaría concreta mente claro si no se habrá manipulado la votación de FOM... Roto Cafe 
Mr Taco
Mr Taco
Congresista
Congresista

Mensajes : 523
FOM Points : 4503
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Rolación de Administración Empty Re: Rolación de Administración

Mensaje por El Neri Jue Jul 04, 2013 10:13 am

Bueno, creo que en teoría suena bien. Peeero:

¿De verdad creen que se harán "elecciones" trimestrales?

Unos de los problemas con estas responsabilidades es el tiempo ¿cuantos CPs terminan impeacheados por falta de tiempo? y eso que solo es un mes imaginen 3 meses.

A muchos se nos hace fácil decir "que se role la administración" pero la verdad cuantas personas tienen el tiempo?

Yo creo que sería mucho más viable y menos chaquetero ampliar el numero de administradores, no se cual sea el limite o si existe este limite para tener administradores pero me parece más realista tener a 5 o 6 administradores comprometidos con las responsabilidades necesarias.

Sería conformar un equipo de administradores amplio (ya Capiban invintó a Aberst, no se si contestó) pero lo primero sería hacer una convocatoria a ver quienes están dispuestos y tienen tiempo y a partir de esta lista preliminar armar algo.

Saludos, Pancho (Pantera)
El Neri
El Neri
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 19
FOM Points : 3987
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Rolación de Administración Empty Re: Rolación de Administración

Mensaje por Llisus Kraist Jue Jul 04, 2013 1:35 pm

Una cosa mr taco, este problema ya lo he visto. Si nada mas votas asi por que si por quien te caiga bien habran mil candidatos y a lo mejor gana alguien que ni tiempo tiene de ser Administrador (Como paso cuando todos votaban Drako para PresiCon y ya cuando le dieron permisos y todo resultaba que no tienia tiempo, siempre pasa que no avisan).
Llisus Kraist
Llisus Kraist
Admin
Admin

Mensajes : 267
FOM Points : 4296
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Rolación de Administración Empty Re: Rolación de Administración

Mensaje por Shai Jue Jul 04, 2013 1:36 pm

El Neri escribió:Bueno, creo que en teoría suena bien. Peeero:

¿De verdad creen que se harán "elecciones"  trimestrales?

Unos de los problemas con estas responsabilidades es el tiempo ¿cuantos CPs terminan impeacheados por falta de tiempo? y eso que solo es un mes imaginen 3 meses.

A muchos se nos hace fácil decir "que se role la administración" pero la verdad cuantas personas tienen el tiempo?

Yo creo que sería mucho más viable y menos chaquetero ampliar el numero de administradores, no se cual sea el limite o si existe este limite para tener administradores pero me parece más realista tener a 5 o 6 administradores comprometidos con las responsabilidades necesarias.

Sería conformar un equipo de administradores amplio (ya Capiban invintó a Aberst, no se si contestó) pero lo primero sería hacer una convocatoria a ver quienes están dispuestos y tienen tiempo y a partir de esta lista preliminar armar algo.

Saludos, Pancho (Pantera)

Heey, tener más administradores es otra opción.
Shai
Shai
PDeM
PDeM

Mensajes : 213
FOM Points : 4237
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Localización : México

http://www.grifosquecomentacos.com

Volver arriba Ir abajo

Rolación de Administración Empty Re: Rolación de Administración

Mensaje por Llisus Kraist Jue Jul 04, 2013 1:37 pm

El Neri escribió:Bueno, creo que en teoría suena bien. Peeero:

¿De verdad creen que se harán "elecciones"  trimestrales?

Unos de los problemas con estas responsabilidades es el tiempo ¿cuantos CPs terminan impeacheados por falta de tiempo? y eso que solo es un mes imaginen 3 meses.

A muchos se nos hace fácil decir "que se role la administración" pero la verdad cuantas personas tienen el tiempo?

Yo creo que sería mucho más viable y menos chaquetero ampliar el numero de administradores, no se cual sea el limite o si existe este limite para tener administradores pero me parece más realista tener a 5 o 6 administradores comprometidos con las responsabilidades necesarias.

Sería conformar un equipo de administradores amplio (ya Capiban invintó a Aberst, no se si contestó) pero lo primero sería hacer una convocatoria a ver quienes están dispuestos y tienen tiempo y a partir de esta lista preliminar armar algo.

Saludos, Pancho (Pantera)



Otro buen punto a recalcar, pero que les parece esto, una propuesta combinada y combinada, que se abran "puestos" de administrador y moderador dentro del FOM, un ejemplo

El_neri: Yo me propongo para administrador global
Shai: Yo igual me propongo
Taco: Yo para moderador de la zona caliente
Pikabuu: igual yo para moderador de la ZC


Y que se haga votaciones para ver quienes pueden entrar a esos cargos, una especie de "Competir por el puesto"
Llisus Kraist
Llisus Kraist
Admin
Admin

Mensajes : 267
FOM Points : 4296
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Rolación de Administración Empty Re: Rolación de Administración

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.